Videojuegos The Old Blood

Publicado el 17 mayo, 2015 | por Chugo

0

Wolfenstein: The Old Blood ya está en formato físico

Ya se había lanzado la edición digital de Wolfenstein: The Old Blood, y nosotros ya hemos dado buena cuenta de ella. Pero a muchos nos gusta también tener nuestros juegos en formato físico, así que ya tenéis disponible en vuestras tiendas habituales Wolfenstein: The Old Blood en físico para PS4, Xbox One y PC.

Por 19,99€ tenéis un juego básico, de unas seis horas muy intensas con una historia apasionante. De esas joyas que no puede pasar desapercibida para los gamers de la vieja escuela. Hay que matar zombies nazis, ¿se puede pedir algo más a un videojuego?

Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera. La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y La guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder. 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑