Noticias Wolfenstein II The New Colossus

Publicado el 12 junio, 2017 | por Chugo

0

Wolfenstein II llega… ¡con ganas de matar nazis!

La última remesa de los videjuegos de Bethesda nos han traído algunos de los mejores shooters de los últimos años. En la conferencia de la compañía en el E3 2017 han presentado Wolfenstein II: The New Colossus, la esperadísima secuela de The New Order.

El anuncio llega con un vídeo de 8 minutazos con vídeos de acción real, del propio juego y cinemáticas. Disfrutarlo a continuación:

Wolfenstein II lleva a los jugadores a un Estados Unidos controlado por los nazis donde deberán reclutar a los líderes de la resistencia más audaces. Podrán luchar contra los nazis en lugares emblemáticos como el pequeño pueblo Roswell, Nuevo México, las calles inundadas de Nueva Orleans, y un Manhattan post-nuclear. Tendrán a su disposición un arsenal de armas de fuego, y podrán desatar nuevas habilidades para abrirse paso a través de legiones de soldados nazis y cyborgs en este shooter en primera persona definitivo.

Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible para Xbox One, PS4 y PC el próximo 27 de Octubre.

También Bethesda ha publicado algo muy interesante durante su paso por el E3 2017. Y es que en el propio Quake Champions, tendremos la posibilidad de jugar con Blazkowicz y sus dos escopetas tal y como muestra el vídeo:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑