Noticias WHITE DAY: A LABYRINTH NAMED SCHOOL

Publicado el 15 septiembre, 2017 | por Chugo

0

White Day: A Labyrinth Named School llegará a PS4 en formato físico

White Day: A Labyrinth Named School no hace mucho que llegó en formato digital a PS4. Este considerado juego de culto de survival horror llegará a las tiendas españolas en una edición física para PS4 gracias a BadLand Games a partir del próximo 22 de Septiembre.

Este survival horror coreano es todo un clásico de culto dentro del género, está considerado como uno de los juegos más escalofriantes de la historia. Llega completamente remasterizado, con voces en coreano e inglés y textos en varios idiomas (entre ellos el español).

El jugador se mete en la piel de un estudiante recién llegado al instituto Yeondoo, decide tener un detalle romántico con una de sus compañeras celebrando el White Day (el equivalente a San Valentin). Pero algo sale mal y se queda encerrado con sus compañeros, convirtiéndose presa de fantasmas que vagan por el instituto. Por supuesto hay que salir con vida de ahí dentro.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑