Noticias Westworld

Publicado el 28 junio, 2018 | por Chugo

0

Warner niega las acusaciones de plagio por el videojuego de Westworld

Hace unos días os contamos que Bethesda había denunciado a Warner por las similitudes entre su juego para móviles inspirado en Westworld y el Fallout Shelter.

Warner ahora ha salido al paso de las acusaciones con unas declaraciones en IGN:

Como una de las principales empresas creadoras de IP del mundo, incluida la revolucionaria serie Westworld, Warner Bros. respeta los derechos de propiedad intelectual. De esta manera, nos parecen sorprendentes e injustificadas las acusaciones de Bethesda Softwork de haber hecho un uso incorrecto del código fuente de Fallout Shelter. Behavior Interactive ha asegurado a Warner Bros. que los cargos son falsos y en ningún momento los códigos de Bethesda fueron usados en Westworld.

Me parece como poco curioso que no hagan referencia al resto de acusaciones y sólo se centren en lo referente al código fuente. Seguro que resuelven este asunto sin que la sangre llegue al río.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑