Noticias Warhammer: Chaosbane

Publicado el 13 septiembre, 2018 | por Chugo

0

Warhammer: Chaosbane, el “Diablo” del Viejo Mundo

Nunca había caído en la cuenta, pero el Viejo Mundo de Warhammer y la fórmula de Diablo de Blizzard, parecen encajar especialmente bien. Así que ha sido una grata sorpresa cuando Bigben Games ha publicado el primer adelanto de Warhammer: Chaosbane. El título coge las mecánicas hack and slash y la vista isométrica tan características de este género, y lo mete dentro del universo de Warhammer.

En el vídeo que podéis ver a continuación es todo del juego, sin cinemáticas. Eso sí, es trabajo en progreso, por lo que es susceptible a cambios. Presentan a dos clases de personaje: un capitán imperial y un mago alto elfo. Ambos personajes recorren unas cloacas plagadas de criaturas mutadas por Nurgle (dios del Caos de la putrefacción y la enfermedad, entre otras cosas desagradables).

Pero mejor os dejamos que lo veáis vosotros mismos:

Warhammer: Chaosbane tiene previsto su lanzamiento para PC (vía Steam), Xbox One y PS4 para el próximo año sin una fecha por determinar.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑