Analisis no image

Publicado el 12 diciembre, 2012 | por Chugo

0

Walkthrough de ‘Mass Effect 3: Omega’

En esta ocasión vamos a llevar a cabo un ejercicio un poco distinto en lo que se refiere a nuestras impresiones sobre un videojuego. Hemos jugado al nuevo DLC de ‘Mass Effect 3‘, Omega, y en vez de haceros un detallado análisis, hemos decidido que os puede resultar más interesante vivir de primera mano, junto a nosotros lo que nos ha parecido el juego.

Aprovechando nuestro nuevo canal de Youtube, PsicocineTV en el que subimos contenido propio, hemos hecho un walkthrough para vosotros de la nueva aventura de Shepard. Pero antes de ponernos en el vídeo vamos a ponernos un poco en situación sobre este DLC. En esta aventura Aria T´Loak, la conocida forajida que gobernaba la estación espacial Omega, contacta con Shepard para que le ayuda a recuperar el control de la misma de manos de Cerberus. Para ello tendremos que acompañarla sin nuestro equipo habitual, si no que formaremos equipo con ella y con Nyreen Kandros, la primera Turiana que podemos ver en toda la saga.

Y esto es a grandes rasgos es de lo que trata la historia de Omega, en el aspecto jugable hay algunas novedades como nuevas armas y nuevos gadgets para las mismas. Pero por el resto la verdad es que el juego solo presenta novedades ampliando el trasfondo del universo Mass Effect presentando algunos nuevos personajes, y profundizando un poco más en la estación espacial llena de forajidos de Omega. En cuanto al acabado en líneas generales estamos bastante contentos, pero hay que decir que al menos en la versión en PC del juego han aparecido unos cuantos bugs que nos han chocado bastante. Pero bueno, os dejamos con los vídeos para que juzguéis vosotros mismos la experiencia, no olvidéis suscribiros a PsicocineTV, si os ha gustado darle a Me Gusta y compartirlo en las redes sociales, que eso nos ayuda a seguir haciendo vídeos.

Por supuesto no nos olvidamos de las notas y de las conclusiones, ya que aunque es un walkthrough, también podemos considerarlo un análisis. Como historia es un DLC bastante más completo que Leviatán, pero esos pequeños fallos técnicos llegados en forma de bugs hacen que no sea un producto más completo y con un mejor acabado. Por otro lado tiene unas generosas dos horas y media de duración, lo cual es todo un aliciente en cualquier DLC que se precie hoy día. En Psicocine se merece una nota de

8/10

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑