Videojuegos

Publicado el 11 mayo, 2015 | por Chugo

0

Vista previa de Destiny Expansión II: La Casa de los Lobos

El equipo de Bungie ofrece nuevos detalles sobre Destiny Expansión II: La Casa de los Lobos en el siguiente vídeo.

Esta expansión de Destiny tiene previsto su estreno el martes 19 de Mayo. La campaña de livestream que ha llevado a cabo Activision para promocionar esta ampliación de contenido ha sido todo un éxito.

En base a cientos de miles de espectadores únicos, la serie de reveals de Destiny puesta en marcha por Bungie ha demostrado el poder del vídeo social en tiempo real para contactar directamente con la comunidad,” ha mencionado Alex Mendez, Publisher & Developer Relations en Twitch. “La sesión de El Presidio de los Ancianos ha establecido un nuevo récord en Twitch, convirtiéndose en el game reveal más importante del año, alcanzando más de 180.000 espectadores.

Alojado por completo en el canal de Bungie en Twitch, las tres sesiones de livestream de La Casa de los Lobos se han visto más de 1,5 millones de veces, lo que ha supuesto más de 21 millones de minutos de gameplay, de acuerdo con los datos proporcionados por Twitch.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑