Noticias

Publicado el 8 enero, 2018 | por Chugo

0

Viernes 13 tiene un videojuego para móviles

Friday The 13th: The Videogame ha cosechado buenos resultados entre la comunidad de jugadores y las críticas. No se puede desaprovechar esta oportunidad, y nuestro querido Jason va a por el mercado móvil.

A principios de este 2018 se ha anunciado Friday the 13th: Killer Puzzle, desarrollado por Forest Green Enterprises, una subsidiaria de Blue Wizard Digital. Los responsables de este juego para iOS y Android son los mismos de Slayaway Camp. Al igual que su anterior título, no descartaría que Friday the 13th: Killer Puzzle llegara con el tiempo a PS4, PC y Xbox One.

Friday the 13th: Killer Puzzle

El planteamiento del juego es muy sencillo: como Jason Voorhees tendremos que ir resolviendo una serie de puzles para ir acabando con nuestras víctimas y asi pasar al siguiente nivel. En el juego visitaremos desde el mítico campamento de Crystal Lake, rascacielos en Manhattan, una prisión, pistas de ski, etc…

De momento no hemos visto ningún adelanto en vídeo, pero siempre podéis echar un vistazo a su página web oficial.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑