Noticias Sombras de Guerra

Publicado el 20 septiembre, 2017 | por Chugo

0

Vídeo interactivo de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Warner Bros ha presentado un vídeo interactivo de La Tierra Media: Sombras de Guerra llamado “Nada caerá en el olvido”. El vídeo interactivo con actores reales, dirigido por Neil Huxley (Avatar, Watchmen) y filmado por el director de fotografía Fabian Wagner (Game of Thrones), recrea el galardonado Sistema Némesis y hará que los espectadores tengan que tomar rápidas decisiones para el desarrollo de un asalto a una fortaleza en Mordor. Esas decisiones resultarán en una relación diferente con un orco específico, ya sea de aliado leal o enemigo vengativo, lo que extenderá a los espectadores la experiencia que ofrece el Sistema Némesis.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra los jugadores podrán viajar a través de un mundo dinámico con más posibilidades y oportunidades que nunca gracias a los seguidores orcos. Ya sean perdonados, reclutados o marcados, cada encuentro será recordado y ayudará a alimentar la dinámica de la sociedad y la guerra en Mordor, todo gracias al innovador Sistema Némesis.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 10 de octubre de 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑