Videojuegos

Publicado el 17 agosto, 2015 | por Chugo

0

Van Halen llega por primera vez a Rock Band

Harmonix y Mad Catz anuncian hoy que, por primera vez en la historia de Rock Band, Van Halen será parte del ya impresionante repertorio de Rock Band 4. Ahora los fans podrán tocar y actuar desde el lanzamiento con el éxito #1 de la banda “Panama“, con más música del grupo que estará disponible, posteriormente, para descargar desde la cada vez más nutrida tienda Rock Band Music Store.

“Durante años hemos querido ofrecer la música de Van Halen en Rock Band” añadió Steve Janiac, CEO de Harmonix. “No son solo canciones increíbles por sí mismas, sino que son asombrosamente divertidas de tocar y actuar con ellas, ya sea con guitarra, bajo, batería o voz”.

Recientemente, Van Halen ha lanzado versiones reeditadas de sus seis primeros álbumes, así como uno grabado recientemente, Tokyo Dome Live In Concert. La banda se encuentra actualmente en una gira por múltiples ciudades y festivales por Norteamérica y tocarán muchos de sus éxitos de esos álbumes clásicos. Con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo y más éxitos en el No. 1 de la lista Billboard Mainstream Rock que cualquier otro artista, Van Halen entró en el pabellón de la fama del Rock and Roll en 2007.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑