Noticias Vampyr

Publicado el 26 septiembre, 2017 | por Chugo

0

Vampyr se retrasa hasta el año que viene

Vampyr es uno de los juegos por los que más curiosidad tengo. A priori parece que Dontnod ha hecho un cambio muy brusco de Life is Strange a este action RPG. Tiene todas las papeletas para ser un gran título, pero no se si será demasiado ambicioso para este estudio independiente.

Vampyr se le esperaba para este año, pero se ha retrasado hasta la primera de 2018. Al parecer este retraso se debe a una serie de problemas técnicos, que no se han especificado pero que al parecer ya están solucionados. Aunque han sido lo suficientemente importantes como para retrasar el desarrollo del juego unos meses.

Por mi parte no tengo queja, soy de la opinión que siempre se recuerda si un juego fue bueno o no, no si se retrasó o cumplió su fecha de lanzamiento. Aunque por supuesto hay excepciones como lo sucedido con The Last Guardian.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑