Videojuegos

Publicado el 4 junio, 2015 | por Vicky

0

Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará en Octubre

Esta mañana os anunciábamos la filtración de Uncharted: The Nathan Drake Collection a través de PSN. Ahora tenemos toda la información facilitada ya por Sony.

El próximo 7 de octubre es la fecha elegida para que Nathan Drake haga su gran estreno en PlayStation 4 (PS4). Antes de que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón vea la luz los seguidores de la mítica saga van a poder revivir las aventuras del cazador de tesoros y buscador de fortunas, ahora en la nueva generación.

El lanzamiento de Uncharted: The Nathan Drake Collection permitirá disfrutar de las tres entregas de la franquicia remasterizadas, una manera perfecta de anticipar la llegada de la mayor aventura de la historia en PlayStation 4.

La colección incluirá Uncharted 1: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traicion de Drake.

La reserva anticipada de la edición digital de Uncharted : The Nathan Drake Collection incluirá ventajas exclusivas como un pack de skins únicos para Nathan Drake y armas como la Golden AK-47 y la Golden 92FS. Estas reservas realizadas a través de PlayStation Store también conseguirán un tema dinámico exclusivo para PS4. Muy pronto también estará disponible la reserva de la edición física del título en las tiendas habituales.

Además, todos los miembros de PlayStation Plus que se hagan con Uncharted: The Nathan Drake Collection podrán acceder próximamente de forma anticipada y exclusiva a la beta del modo multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑