Artículos

Publicado el 19 abril, 2016 | por Vicky

0

Unboxing y opinión de la Nintendo 2DS edición especial Pikachu

La Nintendo 2DS edición especial Pikachu ha salido a la venta en plena celebración del 20 Aniversario de Pokémon. Esta junto al lanzamiento de la edición roja y edición Azul han hecho que los nostálgicos como saliésemos corriendo en busca de uno de estos ejemplares que además se han vendido en 99€.

Actualmente esta edición se encuentra completamente agotada. Pero aún podéis encontrar la Edición Azul que corresponde a Blastoise aquí y la edición Roja que corresponde a Charizard aquí.

He de decir que para el precio que tiene no tiene nada que envidiarle a la 3DS, obviamente tenemos que compararla con la 3DS y no con la 3DS XL por tamaño. Es muy ligera, muy comoda en mano. La duración de la batería a un brillo medio-alto es de mas de 7 horas. Y curiosamente incluye cargador, cosa que no ocurre con la New Nintendo 3DS.

Incluye un lápiz como podéis ver en el vídeo, trae una tarjeta SD de 4gb, un tema muy retro para descargar en la consola, cartas RA de realidad aumentada y unas pegatinas de los pokémon clásicos muy retro también.

El Pokémon Amarillo viene pre instalado en la consola, mediante la consola virtual de Nintendo. Lo encontraremos en tres versiones, inglés, italiano y Español y jugaremos en color. No tiene 3D pero lo demás no deja de ser una 3DS ya que los juegos son totalmente compatibles, obviando el tema del 3D.

El diseño es en Amarillo transparente en honor a Pikachu y viene con el software 10.2. Lo demás creo que es mejor que lo veáis en el siguiente vídeo. Si queréis que subamos cosillas de Pokémon Amarillo en 3DS solo tenéis que dar a Me Gusta y compartirlo.

pikachu-youtube-2ds-psicocine

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,




Back to Top ↑