Videojuegos no image

Publicado el 26 febrero, 2011 | por Vicky

0

Unboxing de ‘Nintendo 3DS’ en Japón

Por fin ha llegado la esperada portátil de Nintendo, la 3DS. Como sabréis aquí en españa y Europa debemos esperar al 25 de Marzo, pero nuestros “vecinos” japoneses ya pueden tenerla y aquí tenemos el primer video de un “unboxing” de la consola y una prueba de ella. En los vídeos no pueden apreciarse los 3D en la pantalla superior (solo vistos por el ojo humano), pero podéis haceros una idea del menu de la consola y ver como prueban dos de los juegos de lanzamiento en Japón, el Super Street Fighter 3D y el Ridge Racer 3D.

Os recordamos para los que tengan la feliz idea de importarla desde Japón que la consola NO es “region free”, esto significa que luego no podréis ponerle los juegos que vendan aquí en Europa. Sin duda una mala noticia que hará que los más impacientes se sigan mordiendo las uñas.

También se confirma lo que ya se sabia antes de salir, y es que los actuales flashcarts compatibles con DS o DSi no funcionan con 3DS. Por ahora Nintendo se apunta un tanto frente a los hackers, veremos a ver como termina la batalla. Os dejamos con el unboxing.

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑