Videojuegos

Publicado el 10 febrero, 2016 | por Chugo

0

La figura de Hitman de cerca, unboxing

Hace poco que publicamos el anuncio de la nueva Edición de coleccionista de Hitman. Square-Enix sabe que tiene en sus manos un producto que hará las delicias de los jugones y coleccionistas, así que ha decidido hacer un unboxing en el canal de Youtube de Hitman. Los encargados de presentar el unboxing son Kesley (encargada de la división de merchandising de Square-Enix) y Travis (el community manager de Hitman).

Antes de dejaros con el vídeo, recordar que el contenido de esta edición de coleccionista es un tanto especial, ya que han sido los fans americanos quienes han votado su contenido. Así que estamos ante una edición bastante personalizada, y enfocada principalmente a los fans de la saga. La edición cuenta con una figura del Agente 47 sentado elegantemente en una butaca, libro de arte, la corbata roja y clip, y por supuesto, el juego en forma de contenido digital.

Os dejamos con el unboxing de la Edición de Coleccionista de Hitman a continuación:

Esta edición de coleccionista de Hitman verá la luz el 11 de Marzo para PS4, Xbox One y PC, y el precio rondará los 140€. Con la reserva se podrá acceder a la beta en PS4 el 12 de Febrero, y una semana después en PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑