Videojuegos no image

Publicado el 28 septiembre, 2011 | por Chugo

0

Unas voces de lujo para ‘Skyrim’

Cada vez los videojuegos cuidan más todo el tema de las voces y el doblaje, llegado el punto que la producción de éstos nada tenga que envidiar a una superproducción de Hollywood. Por supuesto ‘The Elder Scrolls V: Skyrim‘ no iba a ser menos, una producción de este calibre tiene que tener acorde un reparto igualmente impresionante.

Primero empezamos por el nominado Max Von Sydow, que hemos podido ver en El Exorcista, Shutter Island o Minority Report. El veterano actor pondrá la voz a Esbern, un cronista y agente de Blades. Christopher Plummer, otro veterano actor de Sonrisas y Lagrimas o 12 Monos pone la voz de Greybeard Arngeir. Si pasamos un poco al reparto femenino de caras conocidas las más importantes serían Joan Allen (Cara a Cara) y Lynda Carter (¿hace falta mencionar que siempre será Wonder Woman?) daran sus voces a Delphine y Gormlaith Golden-Hilt respectivamente.

Pero ahi no se queda la cosa, otros muchos actores que ya hemos visto en el cine y en series de televisión prestarán su voz en el doblaje de The Elder Scrolls V: Skyrim. Vladimir Kulich (El Guerrero Número 13), Renee Victor (Weeds),  Diane Louise Salinger (Batman Vuelve), Michael Hogan (Battlestar Galactica), George Coe (Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna) Claudia Christian (Babylon 5).

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑