Videojuegos

Publicado el 20 julio, 2015 | por Chugo

0

Un espacio dedicado al Manga en la Madrid Games Week

Madrid Games Week integrará este año MANGA EXPERIENCE: Un espacio ideado para todos los aficionados del Manga. Desde la AEAC (Asociación Española de Amigos del Cómic),  impulsado por un público insaciable que demanda más y más después de cada Expocómic y de cada Expomanga, nos complace anunciar esta propuesta que celebrará la Cultura Oriental dentro del espectáculo de la III edición de La Madrid Games Week y que tendrá lugar los próximos 1, 2, 3 y 4 de octubre en Feria de Madrid – IFEMA.

Perfectamente integrado dentro del espacio de Madrid Games Week y sin coste adicional en el precio de la entrada- MANGA EXPERIENCE aportará al certamen, ya de por sí imprescindible en el calendario nacional, el color y la alegría que caracteriza las actividades y convocatorias de la Asociación. Talleres, conciertos, actividades, cosplayers invitados, Artist Alley, sesiones de firmas, comida oriental, karaoke y, por supuesto… ¡Cosplay! Porque unidos a Madrid Games Week se organizará un concurso verdaderamente espectacular. Os iremos desvelando las sorpresas que os esperan en esta nueva fiesta.

 «No se nos ocurre mejor marco para iniciar un camino que nos lleve a nuevas aventuras con el público», comenta Emilio Gonzalo, presidente de AEAC. «El Noveno Arte y el imparable mundo del videojuego están más que hermanados de un modo natural. Se alimentan el uno del otro, y ambos se alimentan del hambre del aficionado; MANGA EXPERIENCE abrirá el espectro y multiplicará la diversión que ofrece Madrid Games Week. Tenemos ganas de que llegue, y pasarlo genial entre todos los amigos que allí nos reunamos».

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑