Videojuegos

Publicado el 21 abril, 2016 | por Chugo

0

UEFA EURO 2016 ya a la venta

Konami lanza hoy en formato físico el juego oficial de la UEFA EURO 2016 para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Con la estrella del Real Madrid y del Gales, Gareth Bale en portada, UEFA EURO 2016 contiene PES 2016 al completo más acceso a todo el contenido oficial de la competición UEFA EURO 2016. Una manera más de disfrutar este verano de la máxima competición europea a nivel de selecciones, que reunirá a los 24 mejores países del continente con el objetivo de alzar el codiciado trofeo Henri Delanuy.

Con Francia como escenario durante todo el campeonato, el partido inaugural se celebrará el 10 de junio, y la gran final tendrá lugar en el Stade de France justo un mes después. Durante este periodo se disputarán 50 partidos de fútbol en los cuales quedará patente la calidad de los mejores jugadores de fútbol del continente europeo.

Aquellos que adquieran la edición física de la UEFA EURO 2016 recibirán también un código para una serie de promociones especiales en myClub para disfrutar durante el campeonato. Esto incluye acceso a un Agente Embajador Especial, varios Euro agentes especiales a través de los que podrán fichar para su equipo de myClub a siete estrellas de cualquier de los 24 equipos y 10.000GP que serán abonadas semanalmente a lo largo de 10 semanas

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑