Videojuegos

Publicado el 22 enero, 2016 | por Chugo

0

Ubisoft y SpectreVision llegan a un acuerdo para la Realidad Virtual

SpectreVision, la compañía fundada por Elijah Wood, Daniel Noah y Josh C. Waller, ha firmado un acuerdo comercial con Ubisoft, para crear, desarrollar y producir contenido original e interactivo de realidad virtual, según un anuncio realizado hoy durante la celebración del Sundance Film Festival por Lisa Whalen, Directora ejecutiva de SpectreVision.

Estamos realmente contentos de colaborar con un líder de la industria como Ubisoft, para explorar una tecnología tan innovadora y pujante como es la realidad virtual“, ha dicho Whalen. “La diversidad del catálogo de Ubisoft, con títulos como Assassin’s Creed y Zombi, hacen que el acuerdo encaje perfectamente con la diversificada visión creativa de SpectreVision, de la que son claro ejemplo películas como “A Girl Walks Home Alone At Night” y “Cooties”. Juntos, podemos contar infinidad de historias originales en un formato nuevo, audaz y original“.

Soy jugador desde siempre, por tanto me considero ante todo un gran fan y admirador de Ubisoft” añade Elijah Wood. “Así que esta colaboración con ellos dentro del reino de la RV, ¡es un regalo increíble!“.

Estamos encantados de poder trabajar junto al equipo de SpectreVision en una experiencia de RV interactiva“, ha dicho Patrick Plourde, Vicepresidente de Ubisoft Montreal.Su maestría en el género de las películas de terror es para nosotros, como desarrolladores de entretenimiento interactivo, algo realmente emocionante, estamos deseando llevar a cabo una colaboración que sirva para dar a los fans una experiencia de realidad virtual inolvidable“.

El equipo de SpectreVision trabajará conjuntamente con el FunHouse Studio de Ubisoft en Montreal.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑