Videojuegos

Publicado el 22 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Ubisoft muy presente en la Madrid Games Week

Ubisoft va a estar muy presente en la Madrid Games Week, va a contar con un espacio de 500 metros cuadrados en los que presentar al público español dos de sus lanzamientos más importantes: Assassin’s Creed: Syndicate y Rainbow Six: Siege.

La última entrega de la exitosa franquicia de Ubisoft estará presente en Madrid Games Week a través de un espacio de 350 m2 cargado de actividades, que acercará el juego a los fans de la saga permitiéndoles disfrutar en primera persona de toda una experiencia Assassin’s Creed. Los asistentes tendrán a su disposición 28 pods y dos demos distintas con las que probar los diferentes estilos de juego y gameplay que separan a Jacob y Evie Frye.

Si quieres ir un paso más allá puedes enfrentarte a un aunténtico salto de fe desde 4 metros de altura, o visitar el estudio de tatuajes para llevarte a casa la marca de Assassin’s Creed Syndicate en la piel en gena o calcamonías.

Los que quieran disfrutar de la experiencia desde otro punto de vista también tendrán espacio para ello, ya que dentro de las actividades previstas por Ubisoft se encuentran además un mapa interactivo de realidad virtual que recrea el Londres de la época, una exhibición fotográfica de la saga Assassin’s Creed o una Black Box show en la que poder disfrutar de trailers inéditos. Además de todo esto, aquellos que se animen a visitar el stand haciendo gala de sus mejores cosplays, podrán participar en un concurso y ganar premios.

rainbow six

Por otro lado, Ubisoft ha preparado para Rainbow Six: Siege un stand de más de 150m2 y 20 pods para poner a prueba los nervios de los asistentes a Madrid Games Week 2015. Y es que durante 4 días, el stand de Rainbow Six: Siege se convertirá en el epicentro de los e-sports dentro del género shooter, en el que los asistentes podrán seguir en directo la retransmisión de las partidas que enfrentarán a los mejores jugadores del país, formar equipo junto a uno de estos profesionales en una partida de 5 vs 5, o disfrutar en solitario del modo single player en los puestos habilitados para ello.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑