Artículos

Publicado el 16 junio, 2015 | por Vicky

0

Ubisoft muy presente en el E3 2015

Una de las compañías mas familiares en cuanto a títulos se refiere, también ha estado muy presente en este E3 2015. Y además, lo ha hecho que con títulos muy cañeros y algunos desde luego, muy esperados por todos.

Tom clancy’s Rainbow6 Siege: Si hay un título que es buque insignia de la compañía, desde luego sería Rainbow 6. Esta vez, el modo Caza del Terrorista regresa  a la última entrega de Rainbow Six, con cuatro modos de juego diferentes que pueden jugarse de forma individual o en cooperativo con hasta 4 compañeros de equipo.

La actriz internacional Angela Basset dará vida a la agente Six,  directora operativa del grupo de operaciones especiales antiterroristas Rainbow Six. El 24 de septiembre de 2015 será cuando dará comienzo la beta cerrada del juego.

Anno 2015: El 3 de Noviembre viajaremos al espacio y podremos crear ciudades en islas cinco veces más grandes que las de los anteriores juegos de la serie.

Tom Clancy’s The Division: el 8 de Marzo de 2016 es la nueva fecha de lanzamiento que acaba de anunciarse. En el mes de diciembre tendremos un pequeño adelante en forma de beta para Xbox One, y más adelante para Xbox One y PlayStation 4.

Trackmania Turbo: ¡Los fans de Trackmania están de enhorabuena! Y es la última entrega de la serie llega por primera vez a consolas de nueva generación y del que podremos disfrutar el 26 de Noviembre de este año (EMEA). Aunque las novedades de Trackmania no acaban aquí, ya que el juego incorpora un nuevo y excitante modo, Double Driver, que amplía completamente la experiencia de conducción.

Just Dance 2016: 40 nuevos éxitos trae consigo la última edición de Just Dance. Además, si nos descargamos la app gratuita Just Dance Controller,  todos aquellos que habitualmente jugamos en Xbox One, PlayStation®4 o Wii U, podremos usar nuestros smarphones de Apple, Android o Windows Phone para jugar, sin necesidad de usar otros periféricos.

South Park The Fractured but Whole: Nos meteremos en el papel del Chico Nuevo para surmergirnos en una nueva y divertida aventura, en la que podremos conocer lo que se esconce en los bajos fondos de South Park.

The Crew Wild Run: trae consigo la competición de carreras definitiva. Se trata de una gran expansión que nos permitirá participar en The Summit, una macro concentración de pilotos y aficionados de las carreras, en la que tendremos que superar las pruebas de conducción más desafiantes en lugares míticos de EEUU.

Trials Fusion: Awesome level MAX: Redlynx ha dado una vuelta de tuerca a Trials Fusion con Trials Fusion: Awesome Level MAX. Se trata de una expansión descargable que incluye nuevos circuitos, nuevos personajes, nuevos objetos de juego… Además de esto, también se ha anunciado Trials Fusion: The Awesome Max Edition, un bundle que incluye el juego principal,  todas las actualizaciones del título y los packs de contenido descargable lanzados hasta el momento.

Tom Clancy’s: Ghost Recon Wildlands, una nueva entrega de la aclamada saga desarrollado por Ubisoft París, en colaboración con otros cinco estudios de Ubisoft, del que han presentado su primer tráiler gameplay.

Tom Clancy’s: Ghost Recon Widlands mueve la franquicia Ghost Recon en una nueva dirección, con un mundo abierto enorme que reacciona a las opciones de los jugadores”, dijo Nouredine Abboud, productor senior de Ubisoft. El juego permitirá al jugador ir sólo o asociarse con amigos en su modo cooperativo. Además, en las áreas de combate nunca se encontrarán las mismas situaciones dos veces, algo que proporciona al jugador más libertad a la hora de jugar. estaréis al frente de una misión secreta con el objetivo de eliminar al cártel de drogas de Santa Blanca, y todo ello ambientado en una preciosa pero peligrosa Bolivia.

Otro de los títulos sorpresa fue For Honor un juego con una ambientación medieval que nos hará disfrutar de espectaculares combates cargados de sangre y adrenalina. Una mezcla entre Juego de Tronos y los 300.

Por último, y tal y como comentamos en la conferencia de Sony anoche,  uno de los grandes anuncios fue el acuerdo entre Ubisoft y Sony Computer Entertainment Europe, gracias al cual los usuarios de PlayStation 4 van a poder disfrutar de contenido en exclusiva para Assassin’s Creed Syndicate. Son un total de diez misiones extra, en un Londres Victoriano plagado de crímenes. Además del acuerdo, Evide Frye, la mayor de los hermanos assassins mellizos de Assassin’s Creed Syndicate,  ha sido otra de las protagonistas de la conferencia de prensa de Sony en el E3 y sino mirá el vídeo a continuación.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑