Videojuegos

Publicado el 30 enero, 2016 | por Chugo

0

Ubisoft, Microsoft y ESL anuncian la liga de Rainbow Six

Ubisoft y Microsoft, junto a ESL, la mayor organización internacional de eSports han anunciado la liga Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League, que dará su pistoletazo de salida la primera semana de Marzo de 2016 para Xbox One y Windows PC.

La primera temporada de la Rainbow Six Pro League arrancará en la Intel Extreme Masters en Katowice, Polonia el 4 de marzo de 2016. Un total de 8 partidas servirán para el lanzamiento de la competición europea en PC, con gameplay tanto para la región de Norteamérica como para la plataforma de Xbox en las semanas posteriores.

La primera temporada de la Rainbow Six Pro League contará con más de 100.000 $ en premios y apoyará la competición a lo largo de Europa y Norteamérica, en Xbox One y PC. Al final de cada temporada, los mejores equipos de cada región competirán cara a cara el uno contra el otro en un evento en directo con un premio de 50.000 $ en la línea de las finales de las temporadas de Xbox One y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑