Videojuegos no image

Publicado el 21 octubre, 2009 | por Chugo

0

Tropico 3

Kalypso Media Group, editor internacional independiente de videojuegos, ha confirmado el lanzamiento el próximo 13 de noviembre de Tropico 3, tercera entrega de la afamada franquicia de juegos de estrategia. La saga regresa con todo su ingenio para situar a los jugadores como Presidentes de una maravillosa isla caribeña en un espectacular juego de estrategia y simulación que será editado en la plataforma Xbox 360 de Microsoft y en formato Games for Windows.
No importa si conviertes Trópico en un paradisíaco destino vacaciones, un estado policial o en una moderna nación industrial – tendrás lo necesario para defender tus acciones de la gente. Gobierna Trópico como su Presidente para intimidar a los oponentes políticos, realiza discursos políticos o simplemente disfruta de lo que ofrece tu país caribeño. No olvides tener en cuenta los peligros y los efectos colaterales de un poder absoluto. Crea tu propio dictador personalizado y como tal podrás visitar edificios y acelerar su construcción, dar discursos, calmar manifestantes, realizar misiones diplomáticas, condecorar a soldados, mejorar las relaciones internacionales y atacar enemigos e, incluso, llevar a cabo acciones directas sobre ciudadanos de a pie, tales como sobornar detener, preparar accidentes, etc.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑