Videojuegos

Publicado el 10 marzo, 2016 | por Chugo

0

Tras las cámaras de Uncharted 4

PlayStation ha lanzado La evolución de una Franquicia, el primero de los cinco episodios que conformarán la serie Behind the scenes de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el esperado nuevo capítulo de Nathan Drake en una de las sagas más exitosas del universo de los videojuegos.

El video permite conocer de primera mano el proceso de creación de este ambicioso título, con declaraciones de varios miembros de Naughty Dog, a la vez que analiza la evolución desde el lanzamiento del primer título de la saga en 2007 y explica la influencia del galardonado The Last of Us en el equipo de desarrollo.

La serie de cinco capítulos se lanzará entre marzo y abril, y servirá para conocer todos los detalles de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón antes de su desembarco el próximo 10 de mayo de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑