Videojuegos

Publicado el 30 agosto, 2015 | por Chugo

0

Tras las cámaras de Tony Hawk’s Pro Skater 5

Activision cuenta con un nuevo tráiler de Tony Hawk’s Pro Skater 5, en el que se puede ver a todos los skaters profesionales que aparecen en el juego. Participan deportistas de diferentes épocas, todos ellos compartiendo su opinión acerca de la historia de los juegos y cómo los Tony Hawk’s clásicos se entrecruzaban con el mundo del skate, siempre en progreso. Además, también comentan lo que significa participar en Tony Hawk’s Pro Skater 5.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 retoma el estilo clásico de los juegos Pro Skater con nuevos niveles, pero con la misma atención de siempre por los objetivos desafiantes y los controles afinados (incluyendo manuals y reverts), para conseguir sesiones de patinaje sin fin y trucos con las puntuaciones más altas. En PlayStation 4 y Xbox One, los jugadores podrán disfrutar del multijugador online sin interrupciones, que permite entrar y salir de las sesiones de skate online con hasta 20 rivales al mismo tiempo. Completa misiones, desbloquea nuevo contenido y sube de nivel, ya sea online u offline y enfréntate directamente a tus rivales en las partidas competitivas. Los jugadores también pueden construir su propio parque de skate y compartirlo con la comunidad.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 tiene previsto su lanzamiento en Europa el 2 de octubre de 2015 en PlayStation 4 y Xbox One. El juego también se lanzará sin modo online en Xbox 360 y en PlayStation 3 el 13 de noviembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑