Videojuegos

Publicado el 3 marzo, 2016 | por Chugo

0

Tráiler del estreno de temporada de Hitman

Io-Interactive ha lanzado hoy el tráiler de “Estreno de Temporada” de la próxima entrega de Hitman.  Con su estreno en forma de descarga digital el próximo 11 de marzo, el tráiler conmemora el regreso del Agente 47 y lo sitúa al comienzo de su carrera en un nuevo juego episódico, vivo y en constante evolución que ofrecerá a los jugadores nuevos contratos y desafíos para completar cada semana así como actualizaciones de contenidos mensuales hasta el final de la temporada.

Con la canción “Men Today” del grupo de rock Health como ambientación sonora, el tráiler muestra las localizaciones del Prólogo y de París del primer episodio del juego, la ciudad costera italiana de Sapienza que se lanzará en abril, así como también ofrece un primer vistazo a diversas ubicaciones de Marrakech, la ciudad imperial de Marruecos, que llegará en el mes de mayo. Hitman crecerá, se hará más profundo y evolucionará a los largo de los siete episodios globales que se estrenarán a lo largo de 2016.

Hitman estará disponible para su descarga digital el 11 de marzo de 2016 en PlayStation 4, en Xbox One y en Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑