Noticias Metroid: Samus Returns

Publicado el 19 septiembre, 2017 | por Chugo

0

Tráiler de Metroid: Samus Returns

La histórica saga Metroid vuelve totalmente renovada con Metroid: Samus Returns, un arsenal renovado, una nueva plataforma, pero la misma heroína y la misma esencia de la saga Metroid. En esta aventura basada en el clásico Metroid II: Return of Samus, el arsenal de Samus Aran ha sido mejorado con nuevos movimientos y habilidades que serán de gran ayuda a la hora de hacer frente a las sorpresas mortales que le aguardan, en este título de Nintendo para toda la familia Nintendo 3DS.

Este nuevo título ha sido co-desarrollado por Mercury Steam, un estudio español que ha trabajado codo con codo con Yoshio Sakamoto, creador del videojuego y productor de esta nueva entrega, para diseñar mundo de Metroid en el remake de esta franquicia, que cuenta con tantos seguidores. Es la primera vez que un estudio español ha tenido un gran papel en el desarrollo de una licencia de Nintendo.

Metroid: Samus Returns ya está disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Además, a la vez se ponen a la venta dos nuevas figuras amiibo, Samus Aran y metroide, que se pueden utilizar para desbloquear objetos y contenidos adicionales. Sumérgete en la armadura de Samus Aran y libera a la galaxia de la amenaza metroide.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑