Noticias

Publicado el 7 febrero, 2017 | por Chugo

0

Tráiler de Halo Wars 2

Quedan solo unas semanas para que Halo Wars 2 se ponga a la venta (21 de febrero) aunque estará disponible desde el día 16 para aquellos que han reservado la edición Excepcional en formato digital. Con la salida del juego a la vuelta de la esquina, Xbox y 343 Industries han publicado un tráiler que han hecho en colaboración con el equipo de Blur.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Para ponernos en situación en la primera entrega: tras una victoria pírrica, el Capitán Cutter y la tropa del UNSC Spirit of Fire se despierta tras 28 años de sueño criogénico para descubrir que se encuentran orbitando cerca de una construcción erigida por los Forerunner. Después de recibir una señal de auxilio y enviar a un grupo de Spartans a investigar, la tropa se encuentra con Atriox, un Brute tan inteligente como poderoso, una amenaza para la humanidad que tendremos que parar a toda costa para evitar que los Desterrados se hagan con la victoria.

Además de un modo campaña, Halo Wars 2 contará con una plétora de modos multijugador diseñados para todo tipo de jugadores en función de su habilidad y familiarización con la estrategia en tiempo real. Crea tu base, reúne a tu ejército y combate por el control del mapa en Dominación, pon a prueba tu habilidad solo, o con amigos, contra la Inteligencia Artificial en Escaramuza. Lucha para retener más bases que tu rival en partidas cronometradas en Fortaleza, ve a por la destrucción total y sé el último en sobrevivir con el modo Combate a Muerte o salta directamente a la acción con el nuevo modo de juego Blitz que trae un ritmo muy ágil donde la estrategia se combina con una serie de cartas que podemos usar para invocar unidades, realizar acciones y darle la vuelta al combate.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑