Videojuegos

Publicado el 14 marzo, 2016 | por Chugo

0

Tráiler cinemático de Quantum Break

Ya ha comenzado la cuanta atrás de Quantum Break, el juego de Xbox One y PC (en Windows 10) que llegará el 5 de Abril de la mano de Microsoft Studios y Remedy Entertainment. Para celebrar esta cuenta atrás, han publicado un tráiler cinemático del juego que con una versionada Come as You Are de Nirvana nos presentan la historia de Jack Joyce y su épica lucha contra Monarch Solutions. También podemos echar un vistazo al reparto con el que cuenta el juego, como Shawn Ashmore, Aidan Gillen y Dominic Monaghan.

Os dejamos con el vídeo a continuación:

El tiempo se ha roto y el mundo se encuentra al borde del colapso. Jack deberá hacer uso del único arma a su alcance, el propio tiempo, para evitarlo. Junto a él, prepárate para dominar poderes increíbles, experimentar el efecto de tus decisiones y descubrir hasta qué punto el tiempo es poder en Quantum Break.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑