Artículos

Publicado el 13 septiembre, 2015 | por Sandman

0

Top 10: Mujeres en los videojuegos

El mundo de los videojuegos está repleto de mujeres atractivas y de grandes atributos, ¿pero cuantas de ellas son las que de verdad merecerían la pena si existiesen en el mundo real?

Aunque ya hay muchos top 10 de tías buenas de los videojuegos, nosotros queremos ofreceros nuestro propia clasificación no solo teniendo en cuenta sus atributos físicos, sino también sus rasgos de personalidad. Está claro que mujeres como Miss Fortune en League of Legends o Nina en Tekken serían todo un éxito como ligue de una noche, pero nuestro top 10 es para mujeres que además de ser atractivas tienen una personalidad y un carácter únicos; chicas que pasan de ser una simple fantasía sexual para convertirse en mujeres increíbles, mujeres de verdad.

Número 10: Lara Croft

tomb raider lara croft

Realmente no pensábamos incluirla en este top debido al sexismo que sufrió el personaje en detrimento de su personalidad en las primeras entregas de la saga. Pero la madurez y el desarrollo que alcanzó en el último Tomb Raider y que promete alcanzar en sus próximos títulos hace que Lara forme parte de este elenco de mujeres como ejemplo del camino que deberían seguir todas las demás. De momento se queda en el último puesto, porque Lara, eres muy mona y nos caes muy bien, pero aún necesitas crecer más para ponerte a la altura del resto de chicas de la lista.

Número 9: Claire Redfield

claire redfield

Claire es una de esas mujeres que no necesitan enseñar nada para demostrar lo guapa que puede ser una mujer, y tiene un puesto en esta lista por su carácter aventurero y por ser toda una valiente. En la saga Resident Evil, tras haber perdido a sus padres con tan solo 5 años, Claire se crió con sus abuelos junto con su hermano mayor Chris y fue a la universidad mientras que él se decantó por la carrera militar. Cuando su hermano mayor desaparece Claire decide ir a buscarle a pesar de todo el riesgo que ello conlleva. Por ser tan valiente y tener ese pelo castaño rojizo que nos gusta tanto, Claire, te mereces este puesto.

Número 8: The Boss

the-boss

La jefa más dura que te puedas imaginar. A pesar de tener unos rasgos faciales duros tiene un cuerpo bien trabajado y una personalidad aún mejor. Puede que a muchos os parezca menos guapa que las dos chicas anteriores, pero sería capaz de hacerse un caldo con las dos a la vez. La maestra de Snake es una de las mujeres más fuertes en el mundo de los videojuegos, y por eso se merece un lugar en nuestra lista. Por cierto, está mejor con el pelo suelto.

Número 7: Aqua

aqua Kingdom Hearts

La primera aprendiz en convertirse en maestra de la llave espada en Kingdom Hearts: Birth By Sleep. Además de tener un corazón de infinita bondad, es una mujer muy fuerte, una verdadera experta en cuestiones de magia y habilidad. Si no se encuentra más arriba en el top es por su falta de decisión en algunos momentos de la historia y por su excesiva y refinada educación, ¡Vamos Aqua, enfádate un poco de vez en cuando!

Número 6: Faith Connors

faith-connors

Seguro que todos conocéis a esa chica deportista, fuerte por naturaleza y que lleva un ritmo de vida imposible de seguir: así es Faith Connors. La chica fría y callada de Mirror’s Edge tiene también su lado tierno, aunque solo lo muestra con aquellos con los que tiene confianza. Además de tener ese atractivo que tienen las mujeres con el pelo corto, le concedemos el puesto número 6 por su independencia y las agallas que tiene para saltar de edificio en edificio ¡No te caigas Faith!

Número 5: Elena Fisher

elena fisher

Una intrépida reportera que no teme a nada con tal de conseguir una buena noticia, Elena se topa con Nathan Drake en la saga Uncharted mientras ella trabaja como corresponsal de guerra en la zona. Aunque muchos pensaréis que Elena es simplemente nuestro romance, no podemos avanzar en la aventura sin ella, y la propia Elena nos demuestra en más de una ocasión que no nos necesita para nada. Finalmente se hace un hueco en el periodismo y en nuestra lista sin desabrocharse ni un solo botón de la camisa, jaque mate a Cristina Pedroche.

Número 4: Elizabeth

bioshock-infinite-elizabeth

Imposible no caer rendido ante los ojos azules de la joven protagonista de Bioshock Infinite. A pesar de parecer algo tímida, no os dejéis engañar porque la chiquilla se gasta un genio muy malo y es mejor que no la veáis enfadada. Con cara de niña buena, es una adolescente con mucha fuerza interior, inteligente y divertida, una combinación sencillamente genial. Para no haceros spoilers no vamos a contaros mucho más, bueno, es capaz de crear portales a otras dimensiones, ¿qué más queréis?

Número 3: Yuna

final fantasy yuna

La protagonista de Final Fantasy X puede que no tenga tanto carácter como el resto de chicas nombradas hasta ahora, pero sí es la que más capacidad de sacrificio tiene. Aquí reside la verdadera fuerza de Yuna, es una heroína madura que tiene la voluntad y la decisión de afrontar un destino ineludible de forma incluso solemne; una templanza y serenidad únicas. Además es una invocadora realmente prodigiosa y está protegida celosamente por sus invocaciones, será mejor que no te metas con ella.

Número 2: Lyn

lyn

Es tremendamente sexy, es letal y tiene una poderosa y legendaria katana en sus manos, así es la joven Lyn de Fire Emblem: Blazing Sword. Lyn es una líder nata, estratega en el arte de la guerra y además una mujer luchadora que no duda en saltar a primera fila con su katana para dar caña al enemigo. Fue una de las primeras chicas de la industria en ser una mujer de verdad, por estar siempre a la vanguardia te mereces este segundo puesto.

Número 1: Yennefer de Vengerberg

yennefer_de vengerberg

Esta letal e increíble mujer ocupa el puesto número uno de nuestra lista por ser capaz de plantarle cara sin despeinarse a nada menos que Geralt de Rivia. Con una fuerte personalidad y con mucho carácter, tienes que estar a la altura del brujo si quieres tener una oportunidad con ella. Yennefer puede ser un poco fría y es cierto que tiene muy malas pulgas, a veces llega a mostrarse como una fortaleza inexpugnable, pero es precisamente esa sensación de mujer difícil que transmite lo que más nos gusta de ella.

Share Button

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑