Videojuegos no image

Publicado el 28 octubre, 2011 | por Vicky

1

Top 10 de Videojuegos para este Halloween

Esto es Halloween, esto es Halloween gritos en la oscuridad… un año más, volvemos con nuestros solicitados Top 10, si os gusta el cine ya estáis tardando en echar un ojo a la selección ideal que ha hecho Chugo para vosotros, ¡un Top 10 de muerte!. Pero como siempre en Psicocine tenemos el corazón dividido entre los Cinéfilos y los Gamers (mejor no hablar del híbrido gamer-cinéfilo), así que para los mas jugones, os traemos un Top 10 de los videojuegos mas punteros, ideales para Halloween, espero que vuestro frágil corazón pueda soportarlo Muahahaha.


Rise of Nightmares

Género: Aventura Gráfica
Compañía: Sega
Plataforma: Xbox 360 (Kinect)

Sega nos ofrece una experiencia genuina para adultos con Microsoft Kinect. Sobrevive luchando mano a mano contra enemigos no muertos y científicos locos usando los controles sin mandos de Microsoft Kinect. Emplea cuchillos, sierras eléctricas y tus propias manos para destrozar a tu enemigo miembro a miembro para descubrir dónde se encuentra tu esposa, que ha sido secuestrada. Sin duda una experiencia escalofriante y muy muy sangrienta.

F.E.A.R 3

Género: Shooter
Compañía: Warner Bros Games
Plataforma: Xbox 360, Ps3 y PC

Hace ocho meses, Point Man y su escuadrón F.E.A.R. recibieron el encargo de detener al desconocido que había liderado un batallón secreto de supersoldados, controlados telepáticamente, en el centro de investigación de Armacham, en la ciudad de Fairport, al noroeste de los EE. UU. Durante esta misión, Point Man descubrió que aquel individuo no estaba solo. De hecho, averiguó que a quien debía destruir era su propio hermano, el caníbal Paxton Fettel, y su torturada y poderosa madre, Alma Wade, ambos dotados de poderes telepáticos y producto de los perversos experimentos paranormales de Armacham. A pesar de este descubrimiento, Point Man siguió al frente de los miembros restantes del equipo F.E.A.R. con el fin de detener a estos objetivos, costase lo que costase. Alma ya está aquí…¡Nunca te enfrentes a F.E.A.R. solo!

Shadow of the Damned

Género: Acción
Compañía: EA
Plataforma: Xbox 360 y PS3

Shadows of the Damned es el nuevo thriller psicológico de acción del genial equipo creativo japonés de Suda51 (director de No More Heroes), del prodcutor creativo Shinji Mikami (director de Resident Evil 4) y el compositor musical Akira Yamaoka (responsable de la banda sonora de Silent Hill).

La aventura se adentra en una demencial interpretacion del infierno de la mano del cazador de demonios Garcia Hotspur, en una misión para salvar el amor de su vida. Derrota a los enemigos de la oscuridad con el poder de la luz y la ayuda inestimable Johnson, un antiguo demonio con el poder de transformarse en un demoniaco arsenal de armas. Shadows of the Damned proporciona a los jugadores un gameplay emocionante y único que incluye la acción más intensa, grandiosas batallas de jefes, puzles demenciales, grotescos enemigos, instantes no aptos para cardiacos y toda una imaginería psicótica. Prepárate para un viaje de muerte a la ciudad de los malditos.

Infamous: Festival of Blood

Género: Acción
Compañía: Sony
Plataforma: PS3

aunque es un DLC del aclamado Infamous 2, la temática bien le ha valido un hueco entre nuestro top, Cole McGrath emprende un viaje al lado oscuro después de ser víctima del mordisco de un vampiro. La ciudad de New Marais está desolada y vive bajo los efectos de la infección vampírica. Cole McGrath emprende un viaje al lado oscuro después de ser víctima del mordisco de un vampiro. Los enemigos sedientos de sangre esperan al anti-héroe en cada esquina, pero él está dotado de nuevos poderes para acabar con el terror que conquista la ciudad; aunque Cole tendrá poco tiempo para destruir a sus enemigos y evitar la destrucción definitiva de New Marais.

Dead Island.

Género: Acción
Compañía: Koch Media
Plataforma: PS3, Xbox 360 y PC

El juego del año no podía faltar en nuestro top, imaginaos un lugar paradisíaco que elegís para vuestras vacaciones que terminará convirtiéndose en un infierno, en el que sus habitantes y visitantes están contagiados y sedientos de sangre con el único objetivo de sobrevivir. ¡Oh si! Zombis amigos, ¡muchos zombis!. Además os recordamos que esta historia va a ser llevada al cine, ¡ahí es nada!.

Dark Souls.

Género: Rol
Compañía: Namco Bandai
Plataforma: PS3 y Xbox 360

El juego que supone una vuelta de tuerca al genero ha recibido todo tipo de opiniones, pronto tendréis la nuestra, pero mientras llega vamos a hablaros de su argumento.

Los demonios, despertados por la ira de los dioses, han traído la oscuridad al mundo. Afectados por la maldición de los no-muertos, muchos han perdidos sus almas. Los jugadores deben luchar contra horribles demonios y monstruos inimaginables para recuperar almas y encontrar la Llama Eterna de la Vida, que está perdiendo su poder para revivir a las almas, y así frenar el poder de la eterna noche a raya. Preparaos porque nunca morireis tantas veces como en este juego.

Dead Rising 2: Off The Record

Género: Rol
Compañía: Koch Media
Plataforma: PS3, Xbox 360 y PC

En esta nueva edición de Dead Rising 2 se incluyen varias y jugosas novedades como la presencia de Frank West como protagonista, nuevas misiones, objetos inéditos, zonas nuevas e incluso algún modo de juego inédito.
En Dead Rising 2: Off the Record, Frank West, el reportero gráfico y héroe del primer Dead Rising, recobra de nuevo el protagonismo mientras los jugadores experimentan el estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna desde una nueva perspectiva. Olvida lo que sabes acerca de Dead Rising 2, esta es la historia de Frank contada como sólo él sabe hacerlo.
El nuevo argumento de Off the Record implica una nueva experiencia Dead Rising 2. Frank se enfrentará a más enemigos retorcidos, podrá elaborar más atroces armas combo, seguir su propia misión única y explorar nuevas áreas de la Ciudad de la Fortuna para conseguir su mayor primicia periodística. El regreso de Frank significa el retorno a su leal cámara de fotos, la necesidad de que los jugadores obtengan Puntos de Prestigio (PP) para conseguir oportunidades específicas de fotografías , que están categorizadas por criterios dispares tales como horror, drama, erotismo y brutalidad.

Resident Evil: The Mercenaries

Género: Acción
Compañía: Capcom
Plataforma: 3DS

No nos íbamos a olvidar de la portátil de Nintendo en estas fechas, la 3DS nos presenta un juego muy completito, Resident Evil The Mercenaries cuenta con misiones remasterizadas extraídas de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, en una carrera contra el reloj en la que los jugadores intentarán abatir al mayor número de enemigos posible antes de que la cuenta atrás llegue a cero. Los jugadores podrán disfrutar de la intensa acción de combates de Resident Evil The Mercenaries 3D tanto en solitario como con jugadores de todo el mundo, con los que podrán formar equipo y disfrutar del juego en red cooperativo para dos usuarios.

Alice Madness Returns

Género: Acción
Compañía: EA
Plataforma: PS3, Xbox 360 y PC

Desde que Alícia volvió del país de las maravillas no ha vuelto a ser la misma. Hace once años un terrrible incendio se llevó a la familia de Alice y la dejó gravemente traumatizada. Poco después fue confinada en el asilo Rutledge, donde luchó para enfrentarse a sus demonios introduciéndose en su fantástico País de las Maravillas. Ahora, después de diez años y de haber asegurado su salida del asilo todavía sigue enfrentándose a la carga que supuso ese trágico evento. Cuando su psique se tambalea Alice es incapaz de determinar de donde proviene el miedo provocado por sus recuerdos, sueños y visiones. Quizás tenga mas oportunidades en el País de las Maravillas. Siempre ha sido así.

The 3rd Birthday

Género: Acción
Compañía: Sqaure Enix, Koch Media
Plataforma: PSP

No nos íbamos a olvidar de la  portátil de Sony que tantas alegrías nos ha dado, para PSP escogemos The 3rd Birthday, donde viles criaturas han ocupado Manhattan. Reportes del grupo encargado de contener este pandemónium llaman a estas formas de vida “Twisted”, los torcidos. Se ha creado un equipo de investigación llamado CTI.
El sistema “OverDive” se ha creado como método de oposición, pero tan sólo existe un candidato viable: Aya Brea. Un regalo proveniente de su oscuro pasado, recibido en ocasión de su tercer nacimiento.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑