Videojuegos

Publicado el 8 mayo, 2015 | por Chugo

1

Tony Hawk llega a la nueva generación

Este año vuelve para PS4 y Xbox One la saga Tony Hawk. Tony Hawk’s Pro Skater 5 mantiene toda la energía atemporal de los combos y niveles diseñados al milímetro, mientras que amplía su experiencia con un modo online.

La esencia del skate siempre ha sido la libertad de patinar con tus amigos, y crear un juego que capturara ese sentimiento ha sido mi intención desde que comenzaron los juegos Pro Skater hace quince años” ha mencionado Tony Hawk.Estoy muy contento de ver cómo este sueño se hace realidad con Tony Hawk’s Pro Skater 5, que lleva la esencia de los títulos clásicos más allá gracias a su componente online.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 reaviva el estilo de los juegos clásicos Pro Skater con nuevos niveles y el punto clásico de los desafíos por objetivos, un control afinado y trucos para conseguir las acrobacias con las puntuaciones más altas (incluyendo manuals y reverts), garantizando un patinaje sin fin. Nuevos objetos como power-ups y proyectiles cambian la experiencia del skate haciéndola más novedosa y entretenida. Destroza el suelo siendo uno de los mejores como Tony Hawk, Nyjah Huston, Riley Hawk, Aaron “Jaws” Homoki, Ishod Wair, Leticia Bufoni, Chris Cole, David Gonzalez, Andrew Reynolds y Lizzie Armanto, o crea tu propio personaje.

tony hawks pro skater 5 02

Pero donde Tony Hawk’s Pro Skater 5 realmente destaca es en el multijugador online, permitiendo a los jugadores entrar y salir de sesiones de skate online con amigos y competidores de todo el mundo, por primera vez en el juego. Completa misiones, desbloquea nuevos contenidos, sube de nivel (ya sea online u offline) y participa en enfrentamientos uno contra uno en el modo competitivo. Los jugadores también pueden crear sus propios parques de skate para compartir con la comunidad.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑