Videojuegos

Publicado el 16 enero, 2016 | por Chugo

0

Tom Clancy’s The Division ya tiene fecha para la beta cerrada

Ubisoft ha anunciado que la Beta Cerrada de Tom Clancy’s The Division para Xbox One, PlayStation 4 y PC tendrá lugar del 29 de enero al 31 de enero. Los jugadores de Xbox One disfrutarán en exclusiva de un día de acceso a la Beta, y podrán empezar a jugarla el 28 de enero.

Los usuarios que reservaron cualquier versión del juego recibirán acceso garantizado a la Beta Cerrada, y todos los jugadores pueden registrarse en el programa ahora en http://ubi.li/xrsg3.

Tom Clancy’s The Division tiene lugar semanas después de una devastadora pandemia que arrasa la ciudad de Nueva York un Black Friday. Uno a uno, los servicios básicos empiezan a fallar y, en cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se hunde en el caos. The Division, una unidad autónoma compuesta por agentes tácticos que llevan una vida aparentemente normal entre el resto de la gente, se activa de inmediato para salvar la sociedad. En este inmersivo mundo abierto online de acción RPG, descubrirás un entorno hostil y dinámico donde la exploración y el progreso del jugador son esenciales. Forma equipo con otros jugadores para investigar el origen del virus y haz que la ciudad se recupere del caos en que se encuentra sumida.

Tom Clancy’s The Division estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 8 de marzo.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑