Noticias Biomutant

Publicado el 21 noviembre, 2017 | por Chugo

0

THQ Nordic se hace con Experiment 101

THQ Nordic ha anunciado que ha adquirido una nueva compañía: Experiment 101. La compañía ha adquirido el 100% de las acciones de este equipo conocido por el anuncio del prometedor Biomutant.

Se espera que la adquisición de Experiment 101 por parte de THQ Nordic no afecte al desarrollo de Biomutant. Ha sido uno de los anuncios más interesantes de la pasada Gamescom, así que le interesa que salga lo mejor posible.

Parece que THQ Nordic está muy activa desde su cambio de nombre. Ha adquirido también todas las licencias y propiedades intelectuales de NovaLogic. Centrados en la simulación militar durante los 90 y principios de los 2000, cuentan con sagas tan reconocidas como: Delta Force, Comanche, Joint Operations, Armored Fist, Tachyon: The Fringe, F-16 o F-22.

Además tiene licencias de juegos como Darksiders y Red Faction, prometen que actualmente tienen 23 juegos en desarrollo. Parece que tienen planes a largo plazo.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑