Noticias

Publicado el 11 marzo, 2017 | por Chugo

0

The Station, lo nuevo de los creadores de Destiny y Bioshock Infinite

Veteranos de grandes títulos de la industria del videojuego como Destiny, Prototype o Bioshock Infinite han formado un nuevo estudio llamado The Station. Actualmente se encuentran desarrollando un título con el mismo nombre del estudio y que pretenden financiar a través de Kickstarter.

The Station se trata de un juego en primera persona de exploración, en el que habrá que visitar una nave espacial para investigar un asentamiento alienígena. Como protagonistas deberemos descubrir el misterio de la estación, lo que nos llevará a decidir el destino de la civilización humana y alienígena. Parece que el apartado técnico es digno de cualquier juego AAA, y lleva el motor de Unity 5.

The Station tiene previsto su lanzamiento para PC en julio de 2017, después pretenden centrarse en su desarrollo para PS4, Xbox One y meterse de lleno con soporte para la realidad virtual.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑