Videojuegos

Publicado el 17 febrero, 2016 | por Chugo

0

The Spectrum vuelve como consola portátil

Retro Computers hace cosa de un año saco adelante una campaña en Indiegogo para traer una nueva versión de la clásica ZX Spectrum. La consola y el controlador permiten jugar a más de 1000 juegos como Knight Lore y Underwurlde en la TV. Ahora, un año más tarde, están buscando llevar a cabo una nueva versión pero esta vez portátil. Pretenden que la biblioteca de juegos de esta Spectrum portátil sea todavía mayor, ya que podrás cargar tus propios juegos, aparte de tener los más de 1000 incluidos.

La consola llevara por nombre The Sinclair ZX Spectrum Vega+. Y a continuación os dejamos un vídeo con las especificaciones de la consola, tales como botones, entradas, salidas, cargador, etc… Aparte de la máquina que parece que será de sobra solvente para manejar esta clase de juegos, vamos a reconocerlo, el diseño es bastante bonito. Desde luego si sois amantes de lo retro, estáis ante una buena causa que apoyar.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑