Noticias The Sinking City

Publicado el 19 marzo, 2018 | por Chugo

0

The Sinking City, nuevo vídeo sobre su demo

The Sinking City lleva ya dos años de desarrollo, y a medida que se acerca su fecha de lanzamiento están preparando una nueva demo que sirva de carta de presentación. Lo interesante de este diario de desarrollo es que vemos nuevo material no visto hasta la fecha. Este sandbox inspirado en Lovecraft es de lo más prometedor, parece que tendremos a partes iguales investigación (algo clave en el ADN del terror lovecraftiano), pero también acción ya que vemos al protagonista armado con una escopeta liquidando a una criatura mutada. Si consiguen ligarlo todo con una buena narrativa y unas mecánicas acordes, podemos estar ante todo un pelotazo.

Pero os dejo con el diario de desarrollo a continuación:

De momento no tenemos una fecha definitiva para The Sinking City, aunque sigue en pie que llegará en algún momento de 2018. Solo falta concretar la fecha, pero un proyecto de este calado no me extrañaría que se fuera hasta 2019.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑