Noticias The Sinking City

Publicado el 3 mayo, 2018 | por Chugo

0

The Sinking City, Frogwares responde a las dudas de los aficionados

The Sinking City de Frogwares es uno de los videojuegos que sigo con más interés. El juego todavía está siendo desarrollado por Frogwares, pero todavía no han dado una fecha de lanzamiento definitiva.

El Community Manager del estudio Sergey Oganesyan ha respondido algunas preguntas en un nuevo vídeo. Las preguntas giran en torno a la fecha de lanzamiento, mecánicas del propio juego, además de algunos comentarios relacionados con la ambientación de The Sinking City.

En cuanto a las mecánicas de juego me gusta el planteamiento de ser un mundo abierto en el que hay que ir resolviendo crímenes para ir avanzando en la trama. Pero también menciona que habrá un sistema de combate, con sus armas, trampas y criaturas a las que abatir. Y prometen unas cuarenta horas de juego, así que por mí bien.

El vídeo está bastante bien para hacerse una idea de lo que podemos esperar, lamentablemente se siguen sin mojar con la fecha de lanzamiento.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑