Videojuegos

Publicado el 9 marzo, 2016 | por Chugo

0

The Sinking City de Frogwares, basado en los Mitos de Cthulhu

El estudio Frogwares, los encargados de llevar a cabo las aventuras de Sherlock Holmes, han anunciado su nuevo proyecto The Sinking City. El estudio ucraniano ha anunciado que ya llevan un tiempo trabajando en The Sinking City, y que se encuentra en un estado muy avanzado, tanto que al parecer será posible jugarlo en la próxima GDC.

The Sinking City promete ser un juego de investigación en un mundo abierto basado en la obra de H.P. Lovecraft, ambientado concretamente en Los Mitos de Chulhu. La aventura nos lleva a la ciudad de Oakmont Massachusets, que se encuentra anegada tras una serie de sucesos paranormales.

The Sinking City

De momento no sabemos ni fecha de salida, ni para que plataformas saldrá, aunque con el anuncio de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter para el 27 de Mayo, por seguro que lo esperaremos para segunda mitad de año. Y en cuanto a las plataformas imagino que sigan la misma estrategia, PS4, Xbox One y PC, dejando de lado a la PS3 y Xbox 360. De lo poco que tenemos son algunos diseños conceptuales, los que acompañan esta entrada.

Como admirador de la obra de Lovecraft no puedo estar más contento, los chicos de Frogwares han demostrado un buen hacer increíble con sus aventuras de Sherlock Holmes. Y en el pasado ya han mezclado al mejor detective de la historia con los Mitos de Cthulhu en Sherlock Holmes: The Awaken. Es su más ambicioso proyecto hasta la fecha, y yo espero que llegue a buen puerto.

The Sinking City 02

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑