Noticias The Persistence

Publicado el 20 junio, 2017 | por Chugo

0

The Persistence, zombies en PlayStation VR

Las plataformas de videojuegos por muy potentes o innovadoras que sean, si no cuentan con juegos, no triunfan. Así que Sony se está esforzando por traer títulos a su plataforma PlayStation VR. Uno de sus nuevos anuncios durante el E3 2017 ha sido The Persistence, desarrollado por Firespirte Ltd..

Es un survival horror procedural en el que los jugadores se abren paso a través de una nave de investigación condenada. ¿Pero cuál es su misión? Impedir que entren en un agujero negro. Pero por si eso no fuera poco, un experimento fallido dentro de la nave ha convertido a la tripulación en unas criaturas similares a los zombies. ¿A que suena divertido?

A continuación podéis ver el vídeo en el que se muestran las virtudes del videojuego:

De momento no hay fecha para The Persistence, pero si cuenta con una buena calidad, y además sirve para engrosar la lista de títulos para PlayStation VR bienvenido sea. La premisa es bastante típica, pero se ha demostrado con el tiempo que funciona, y quizás con la VR sea el elemento que le haga diferenciarse del resto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑