Videojuegos

Publicado el 9 junio, 2015 | por Chugo

0

The Journey Home llegará en julio a LittleBigPlanet 3

Sony ha anunciado que el nuevo DLC LittleBigPlanet 3: The Journey Home llegara a PlayStation Store el próximo mes de Junio. Este juego narra el capítulo protagonizado por Sackboy y sus amigos donde descubrirán que el artefacto creado por el malvado Newton no funciona como estaba previsto y tendrán que acabar cogiendo un gran desvio de LittleBigPlanet.

The Journey Home para LittleBigPlanet 3 es el mayor Pack DLC de aventuras premium del tercer título de la franquicia, e incluirá: nuevos niveles basados en los temas favoritos de los fans de la comunidad LBP; personajes de LBP y LBP2 reinventados para LittleBigPlanet 3; nuevos desafíos cooperativos para Sackboy y sus amigos; un nuevo y elástico poder de salto para OddSock; y un paquete de regalos lleno de toda clase de materiales creativos con los que los jugadores podrán decorar su propio rincón LittleBigPlanet.

Además, como agradecmiento a toda la comunidad LBP y su continuo apoyo, su estudio de desarrollo quiere obsequiar a todos los usuarios con tres nuevos disfraces para Sackboy completamente gratuitos basados en los equipos de desarrollo que han participado en su creación: Sumo Digital, Tarsier Studios y The Station, y que estarán disponibles esta semana en PlayStation Store.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑