Videojuegos The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy

Publicado el 25 enero, 2016 | por Chugo

0

The Interactive Adventures of Dog Mendoça & Pizza Boy anunciado

Desarrollado por el premiado equipo OKAM Studios, The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy  trasforma la serie de novelas gráficas publicada por Dark Horse Comics en una nueva aventura de estilo “point-and click”. El juego se lanzará en formato digital en la plataforma Steam, PC, Mac y Linux, el próximo 4 de marzo de 2016 con un precio de venta recomendado de 19.99€.

The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy se trata de un exitoso proyecto que surge tras una campaña de financiación a través de la plataforma Kickstarter en 2014. DMPB ofrece una nueva historia elaborada por OKAM que amplía el mundo original creado por los autores del cómic. El jugador toma el papel de Eurico, un antiguo repartidor de pizza y aprendiz no retribuido del detective oculto Dog Mendonça, al tiempo que descubres los misterios del inframundo sobrenatural de Lisboa. Cuando los monstruos que vivían en secreto junto a los humanos comienzan a desaparecer, serán Eurico y su equipo de primera de detectives de temas paranormales quiénes tengan que descubrir la verdad.

The Interactive Adventures of Dog Mendoça & Pizza Boy tiene previsto su estreno el 4 de Marzo de 2016 para Steam, PC, Mac y Linux.

Arte

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑