Noticias The Inpatient

Publicado el 25 enero, 2018 | por Chugo

0

The Inpatient, el terror en VR ya está a la venta

Sony anuncia el lanzamiento de The Inpatient, el nuevo título de terror exclusivo para la realidad virtual de PlayStation VR desarrollado por el estudio británico Supermassive GamesThe Inpatient ya se puede adquirir  en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store a un precio de 39,99 € en ambos casos y con un PEGI 18.

Estamos emocionados con el lanzamiento de The Inpatient, un juego muy esperado por los fans de la saga Until Dawn que les sumergirá en una aventura psicológica con una inmersión realmente aterradora. Este juego supone un paso más en nuestra decidida apuesta por la realidad virtual de la mano de PS VR y esperamos que sea un nuevo éxito de nuestro catálogo”, declara Mario Ballesteros, Product Marketing Manager de SIE España y responsable del juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑