Videojuegos

Publicado el 4 marzo, 2016 | por Chugo

0

The Guest tiene su demo ya disponible en Steam

Adelantándose al lanzamiento del juego la próxima semana, ya está disponible en Steam una demo de The Guest, el juego de Team Gotham, para aquellos valientes que quieran acercarse al misterio que rodea el Hotel Oakwood.

The Guest es una inquietante aventura repleta de enigmas en la que la exploración del entorno cobra un papel determinante: puzles, misterios y acertijos te ayudarán a descubrir quién te ha encerrado en esta sombría habitación de hotel y lo que es más importante, por qué.  Conforme los jugadores avanzan en la historia, van conociendo más aspectos personales del Dr. Leonov. En el Hotel Oakwood los jugadores aprenden pronto que las cosas no son lo que parecen.

Todos los sucesos transcurren en un Viejo hotel de los años 80. The Guest nos lleva a un entorno oscuro y misterioso creando un lazo único entre el jugador y su entorno. La versión completa para un solo jugador estará disponible el jueves 10 de marzo a un precio de 9.99€

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑