Noticias The Forest

Publicado el 11 diciembre, 2017 | por Chugo

0

The Forest llegará a PS4 en 2018

The Forest es uno de esos juegos que salió a la estela de títulos como Minecraft o Rust. Puede que ahora con el PUBG y los “Battle Royale” nos hayamos olvidado, pero hace un par de años los juegos de supervivencia y construcción estaban en lo más alto. The Forest todavía esta en fase de Early Access en Steam (desde 2014 si no me equivoco), pero eso no ha impedido que se esté planteando una edición para PS4 el año que viene.

El anuncio se ha hecho oficial durante la PlayStation Experience de este pasado fin de semana. Para el anuncio se ha publicado un vídeo que también ha dejado echar un vistazo al modo multijugador de The Forest. Lamentablemente no sabemos nada más que este vídeo de su versión en PS4, así que tocará esperar para ver más noticias al respecto.

Os dejamos con el vídeo a continuación:

Recordaros que The Forest es un juego de supervivencia donde encarnamos a un superviviente de un accidente de avión. Nuestra labor es sobrevivir en un bosque donde al caer la noche se llena de mutantes caníbales.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑