Noticias The Evil Within 2

Publicado el 17 febrero, 2018 | por Chugo

0

The Evil Within 2 se pasa a la primera persona

Podremos vivir como nunca antes la pesadilla de The Evil Within 2. Por si el horrible mundo del juego y sus espantosas criaturas no fueran ya lo suficientemente aterradores, ahora se puede jugar a todo el juego en primera persona en PlayStation 4, Xbox One y PC, gracias a la última actualización gratuita.

Puedes ver el nuevo tráiler sobre el modo en primera persona a continuación:

Para cambiar a primera persona es tan sencillo como activar una opción en el menú en cualquier momento.

A muchos jugadores les gustan los juegos de terror en primera persona, así que para los que quieran ver algunas de las situaciones del juego a través de los ojos de Sebastián, es una gran oportunidad“, dijo Shinsaku Ohara, productor de Tango Gameworks. “Creo que explorar Union en primera persona hace que la escala parezca aún mayor que cuando lo haces en tercera persona. Además, poder ver los entornos y los enemigos de cerca permite a los jugadores disfrutar más de lo mucho que nos esforzamos en los diseños“.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑