Noticias

Publicado el 1 marzo, 2018 | por Chugo

0

The Blackout Club, de los responsables de Dishonored y Bioshock

Question es un estudio compuesto por veteranos de la industria del videojuego entre los que se encuentran el director creativo y guionista de BioShock 2, programador senior de Dishonored y el artista de efectos de BioShock Infinite. Este estudio ha anunciado un nuevo juego titulado The Blackout Club.

Podéis ver un adelanto en vídeo a continuación:

Es un título de terror cooperativo en el que los jugadores explorarán una pequeña ciudad que oculta un monstruoso secreto. Este grupo de adolescentes experimenta una serie de misteriosas ausencias o apagones que se llegan a alargar durante días. Uno de sus amigos ha desaparecido, y nadie les cree, deciden iniciar su propia investigación.

El juego es hasta para cuatro jugadores, y si quieren sobrevivir tendrán que unir sus fuerzas para descubrir que está pasando. De momento tengo que ver más, pero el planteamiento de un juego cooperativo de estas características me resulta muy llamativo.

The Blackout Club tiene previsto su lanzamiento para primeros de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑