Videojuegos

Publicado el 25 abril, 2016 | por Chugo

0

Terraria llega a Wii U en Junio

505 Games ha anunciado que Terraria llega a la consola Wii U de Nintendo. El juego estará disponible en formato físico el 24 de junio en Europa.

La esperada versión de Terraria para Wii U incluye unos controles de pantalla táctil intuitivos que permite a los jugadores fácil acceso al mundo de Terraria, así como numerosas opciones multijugador tales como pantalla partida en 4 para cuatro jugadores cooperativo y ocho jugadores en multijugador online. Los jugadores también podrán publicar los logros en los marcadores Miiverse para seguir su progreso.

Terraria en Wii U ofrece una asombrosa nueva experiencia gracias su mando, que permite usar los controles táctiles. Siendo esta versión para Wii U la única que permite cavar o bien construir estructuras simplemente dibujando en la pantalla.

Terraria es una Aventura acción de desplazamiento lateral que se centra en construir elementos, explorar mundos enormes y luchar contra variados enemigos. Combina un sistema de combate en 2D tradicional con amplios mecanismos de elaboración y mundos repletos de pixeles generados al azar.

La edición de Wii U de Terraria incluye:

  • 14 entornos diferentes como misteriosas mazmorras, hielo resbaladizo, selvas salvajes y muchos más;
  • Cientos de armas, armaduras y demás ítems a construir;
  • Más de 150 enemigos que van desde zombis a los ejércitos de duendes;
  • Batallas épicas que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores;
  • Mundos enormes a descubrir que incluyen nuevas pociones, magia, artes y más
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑