Videojuegos

Publicado el 5 diciembre, 2015 | por Chugo

0

Terraria llega a Nintendo

505 Games y Re-Logic han anunciado que Terraria, se lanzará en Nintendo 3DS vía la Nintendo eShop a nivel mundial el 10 Diciembre con un precio de  19.99€. La versión física de Terraria para 3DS llegará a principios del 2016 ,junto a Terraria para Wii U en ambos formatos digital y físico.

Adéntrate directamente en el mundo de Terraria con unos controles diseñados a medida de la pantalla táctil única de la 3DS, configura estructuras elaboradas y lucha contra tus enemigos con un golpe intuitivo del lápiz óptico. Explora vastos mundos de fantasía desde islas flotando en el cielo a excavar hasta las profundidades de la tierra. Lucha contra cientos de enemigos diferentes creando armas y armaduras que habrás construido tú mismo – desde los zombis y Goblins a los unicornios y  Wyverns. Construye estructuras y viviendas asombrosas fácilmente, usado los ladrillos y piedras que encuentres gracias a la interfaz táctil.

3D_Terraria_3DS

La versión de Nintendo 3DS de Terraria te introduce al mundo de la franquicia ya seas un Nuevo jugador o lleves jugando un tiempo a Terraria encontrando nuevos modos de juego. Comparte tu aventura con tus amigos, hasta cuatro jugadores acepta en una sesión local, y un entorno multijugador seguro y sociable donde los jugadores solo contactan con conocidos de la vida real.

Con más de 1.300 recetas para construir, 150 enemigos y 15 jefes finales a batir, los jugadores dispondrán de ilimitadas de horas de diversión conforme van literalmente cavando a los confines de la tierra, construyéndose increíbles armaduras, armas y otros ítems que vayan descubriendo.

Los jugadores explorarán mundos enormes y vibrantes, enfrentándose a verdaderos peligros, como cientos de retorcidos enemigos, criaturas mágicas y monstruosos jefes finales como el Ojo de Cthulhu para probar la habilidad de combate final del jugador. Y también dispondrás de sorpresas dentro de la Nintendo Store.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑