Videojuegos

Publicado el 31 julio, 2015 | por Chugo

0

Terraria llega a las consolas de Nintendo

505 Games y Re-Logic, estudio del creador y desarrollador del juego Andrew Spinks han anunciado la llegada del gran aclamado juego de acción aventura Sandbox, Terraria, para Nintendo 3DS y Wii-U a principios del 2016 – incluyendo características únicas para estas consolas.

Tanto la versión de 3DS y Wii U incluirán controles táctiles intuitivos, permitiendo a los jugadores ponerse a jugar rápidamente por primera vez y crear estructuras y elaborar objetos, así como luchar contra los enemigos con el stylus o con los dedos.

Disfruta de nuevas aventuras gracias al multijugador local y online. La versión de 3DS ofrece un entorno multijugador seguro, con Wifi local que acepta hasta 4 jugadores. La versión de Wii U va más allá,  hasta 8 jugadores pueden jugar online juntos en este mundo fascinante, o bien jugar 4 juntos con la pantalla dividida usando los clásicos mandos de la Wii.

Las versiones de Wii U y 3DS de Terraria ofrecen un comienzo perfecto para los jóvenes y no tan jóvenes que quieran probarlo, así como una manera nueva de jugar para los veteranos que no pasará inadvertida.

Con más de 1.300 recetas para crear objetos, 150 enemigos y 15 jefes finales que combatir, los jugadores dispondrán de infinidad de horas de diversión mientras cavan literalmente hasta los confines de la tierra, construyendo elementos con los materiales que van descubriendo como armaduras, armas y demás utensilios. Los jugadores podrán explorar enormes mundos vivos, enfrentándose a peligrosos enemigos como ojos voladores, criaturas malignas y malignos jefes finales.

Comienza tu propia Aventura con las infinitas posibilidades que te ofrece Terraria, con Terraria Wii U y 3DS que se lanzará a principios del 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑